W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Bryan Lozano dedica su regreso a los malintencionados con él

El jugador de Santos reconoció que hubo personas que anhelaban verlo mal, por ello tras volver con Santos Laguna les mandó un mensaje

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bryan Lozano dedica su regreso a los malintencionados con él
Enrique TerrazasMEXSPORT

La primera jornada del Apertura 2021 para Santos Laguna fue redonda, pues no sólo goleó a Necaxa en el Estadio Victoria, sino también recuperó a uno de sus jugadores importantes, Bryan Lozano, el cual estuvo fuera por varios meses debido a una fuerte lesión. Tras regresar a las canchas el uruguayo mandó un mensaje a sus detractores.

El Huevo, como es apodado, señaló que hubo gente malintencionada que quería su retiro del futbol, pero ahora está de vuelta y listo para seguir jugando con la calidad que lo caracteriza.

"También le quiero dedicar esto a la gente que fue muy malintencionada conmigo, que cuando me vieron tirado querían que siguiera así. Eso me alimentó a seguir trabajando para volver a las canchas, hoy demostré que volví a ganar una batalla complicada", comentó Lozano.

Además, el charrúa se dijo orgulloso de haber podido superar este trago amargo en su carrera, pues estuvo cerca de quedar fuera de por vida, pero ahora está nuevamente en el rectángulo verde.

"Pasé de correr el riesgo de no poder volver a jugar al fútbol, a estar dentro de una cancha, son sensaciones increíbles. Trato de disfrutar este momento y trabajar al máximo para volver a mi nivel, eso será un proceso paso a paso, trabajar y prepararme para lo que venga. sentenció