W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - HONDURAS

México - Honduras: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Copa Oro

La Selección Mexicana tendrá su partido de cuartos de final ante el cuadro catracho este sábado 24 de julio a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Honduras: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Copa Oro
Omar Vega

Esta Copa Oro 2021 llega a su ronda de eliminación directa y los cuartos de final continúan con el duelo entre México y Honduras. La Selección Mexicana viene de conseguir el liderato de su grupo y se coloca como el favorito para conseguir su boleto a las semifinales. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino saben que no dejaron las mejores sensaciones luego de su último enfrentamiento ante El Salvador y hoy tendrán que mostrar su mejor versión. Mientras tanto, el equipo hondureño tiene la oportunidad de vencer a uno de sus más acérrimos rivales. ‘La H’ empató su último duelo ante ‘El Tri’, por lo que saben que no es imposible competirles de tú a tú. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 24 de julio desde el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Sigue en vivo el partido entre México y Honduras de la Copa Oro

Después de tres partidos en fase de grupos, la Selección Mexicana ya no tiene margen de error y tendrá que ganar sí o sí para poder continuar su camino rumbo al título. En su último juego ante El Salvador, la afición no quedó muy contenta por el desempeño, ya que el equipo centroamericano tuvo múltiples ocasiones de empatar el partido durante el segundo tiempo. Ahora, ‘El Tata’ y sus pupilos esperan compensar a la afición consiguiendo una victoria contundente. La última vez que se enfrentaron al equipo catracho, fue el mes pasado en un duelo amistoso que terminó en un empate sin goles en Atlanta. Ahora, ‘La H’ sabe que tiene lo necesario para ir a buscar la victoria y coseguir una sorpresa ante e actual campeón de este torneo.

En qué horario se juega el México vs Honduras, Copa Oro

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 24 de julio para continuar con la ronda eliminatoria de este torneo

En qué canal ver el México vs Honduras, Cuartos de final

Podrás seguir este partido desde la señal del canal 7 de TV Azteca o el Canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible desde las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Honduras, Copa Oro

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Honduras, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este juego dondequiera que estés el sábado 24 de julio a partir de las 21:00 horas.