W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - ATLÉTICO SAN LUIS

Chivas - Atlético San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara y los Potosinos tendrán su partido de la jornada 1 en el Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 24 de julio a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Atlético San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Antonio Hidalgo

Las emociones de la primera fecha en el futbol mexicano continúan con un duelo de rojiblancos entre Chivas y Atlético de San Luis. Guadalajara llega con algunas bajas importantes luego de prestar jugadores a la Selección Mexicana que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que no contarán con plantel completo. Del otro lado, los potosinos finalmente conservaron su nombre y su identidad actual, luego de que varios rumores los colocaran con nuevos dueños, situación que no terminó por concretarse. Ahora, deben ir en busca de su primera liguilla como equipo de primera división. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 24 de julio desde la cancha del Estadio Akron.

Guadalajara inicia un nuevo torneo con la ilusión de ser protagonista y de pelear por el título, algo que le exige su historia y su afición. Sin embargo, en esta primera jornada, no podrán contar con Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, quienes se encuentran con Selección Mexicano. También, tendrán que encontrar la forma de suplir a José Juan Macías, quien fue fichado por el Getafe. Mientras tanto, San Luis tuvo que hacer varios cambios luego de haber tenido que pagar la multa de 120 millones para poder permanecer en primera división. Ahora, Marcelo Méndez tiene la misión de llevar a este equipo a su primera liguilla luego de dos años de malos resultados.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlético de San Luis, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 24 de julio en la cancha del Estadio Akron para continuar con la primera fecha del certamen.

En qué canal ver el Guadalajara vs Potosinos, Jornada 1

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único que cuenta con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Potosinos, Jornada 1

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 24 de julio a partir de las 21:00 horas.