W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Partidos de hoy, 24 de julio, en la Copa Oro: Horarios, TV y cómo ver los cuartos de final

La Copa Oro de la Concacaf arranca este fin de semana con su ronda de eliminación directa con dos partidos que definirán a los primeros semifinalistas.

MéxicoActualizado a
Partidos de hoy, 24 de julio, en la Copa Oro: Horarios, TV y cómo ver los cuartos de final
Carlos Eduardo RamirezEFE

Con la fase de grupos concluida, la Copa Oro de la Concacaf da lugar a su ronda de eliminación directa con los cuartos de final. La Selección Mexicana, actual campeón de este certamen, se verá las caras con Honduras, un rival que tendrá que volver a ver dos veces más durante las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2020. Además, también tendremos a Catar, selección invitada que ha mostrado buenas cosas este torneo y que quiere estar lista para la inauguración del próximo Mundial, donde serán anfitriones.

Catar vs El Salvador: sábado 24 de julio (18:30 horas)

El primer partido de cuartos de final será entre Catar y El Salvador. El cuadro asiático llega invicto a esta fase con una marca de dos triunfos y un empate. Ahora, esperan poder seguir avanzando y convertirse en el ‘Caballo negro’ que haga historia y llevarse a casa este torneo que normalmente no disputaría. Del otro, los catrachos mostraron buenas cosas durante la fase de grupos, aunque perdieron el liderato del sector 1 durante el último encuentro.

Canal de TV: Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

México vs Honduras: sábado 24 de julio (21:00 horas)

Para el horario estelar, la Selección Mexicana se estará enfrentando a Honduras en un duelo clásio de la Concacaf. 'El Tri' tiene como objetivo repetir el título que consiguieron en el 2019, pero saben que necesitan mejorar el nivel de juego mostrado hasta ahora. Mientras tanto, el equipo centroamericano tiene una buena oportunidad de conseguir la sorpresa y dejar fuera al equipo nacional.

Canal de TV: Podrás ver este partido en el canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca, así como por TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.