Actualidad

Tarjeta del Metro será recargada desde el celular en CDMX 

Personal de la Semovi adelantó sus intenciones de realizar una estrategia para que usuarios del Metro recarguen su tarjeta desde el celular. 

Ciudad de México
0
Tarjeta del Metro será recargada desde el celular en CDMX 

La Secretaría de Movilidad (Semovi) adelantó la posibilidad de que la tarjeta del Metro de la Ciudad de México pueda ser recargada desde los teléfonos móviles de los usuarios capitalinos con la finalidad de dejar a un lado las largas filas y avanzar hacia la modernización de la red en materia de transporte.

La recarga de tarjetas desde los teléfonos inteligentes también contará con una plataforma desde la cual los ciudadanos podrán recargar saldo sin salir de casa o estar al interior del Metro de la Ciudad de México. Autoridades de la Semovi detallaron la necesidad de colocar centros de recarga en por lo menos 900 puntos prioritarios en diferentes zonas como el Metro, Metrobús y Cablebús, detalló el periódico Reforma.

Hasta el momento esta noticia de recargar la tarjeta desde los teléfonos no es una realidad, personal de la Semovi se encuentra analizando las estrategias, así como los diferentes proveedores para gestionar y avanzar un paso a la modernización de transporte en la Ciudad de México.

 Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio: ¿cuál es la diferencia horaria entre Japón y México?