W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Rodolfo Pizarro se une al Tri en Phoenix

El jugador del Inter Miami llegó a la ciudad del estado de Arizona donde México enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final de la Copa Oro

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro se une al Tri en Phoenix
Eric AlonsoMEXSPORT

Luego de perder a Hirving Lozano en el primer partido de la Copa Oro, Gerardo Martino lanzó un llamado de emergencia para Rodolfo Pizarro, el cual ya se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Phoenix, lugar donde jugará su próximo partido.

Al no poder sustituir al Chucky en la Fase de Grupos, el Tata tuvo que esperar hasta concluir dicha fase y entrar a las instancias definitivas para poder llamar a otro jugador, en este caso el exjugador de Rayados y Pachuca.

Pizarro arribó a Arizona y de inmediato se puso bajo las órdenes del entrenador nacional quien ya prepara el duelo frente a Honduras, el cual será el próximo sábado en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.

El ahora jugador del Inter Miami ha disputado 31 partidos con la Selección Mexicana mayor y en los cuales ha podido anotar cinco goles ty dado la misma cantidad de asistencias.