W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Querétaro - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Gallos y las Águilas arrancarán la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX este jueves 22 de julio a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga MX está de regreso con el partido entre Querétaro y América. Después de un par de meses de ausencia, la primera división arranca un nuevo año futbolístico. Los Gallos Blancos llevan un par de años fuera de los puestos de liguilla. Ahora, saben que tienen que ser lo suficientemente competitivos como para estar en la fiesta grande y para eso será fundamental que no dejen de sumar jugando de locales. Mientras tanto, las Águilas saben que esta obligadas a ser protagonistas y pelear por el título. Santiago Solari lo hizo bien en su primer semestre, pero tendrá que afinar detalles si espera poder salir campeón. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 22 de julio desde la cancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y América de la Liga MX.

Para comenzar con este nuevo certamen, veremos el primer partido de Querétaro y América. Los Gallos trajeron varios refuerzos, aunque ninguno de ellos de alto perfil. El cuadro queretano estuvo muy cerca de traer a Lukas Podolski, delantero alemán campeón del mundo en Brasil 2014. Sin embargo, las negociaciones no se concretaron debido a temas personales del jugador. Por su parte, las Águilas apostaron por la continuidad de la mayoría de su plantel bajo el mando de Santiago Solari. El entrenador argentino busca demostrar que lo conseguido el torneo pasado no fue obra de la casualidad y que está listo para ir por el título con la escuadra americanista.

En qué horario se juega el Querétaro vs América, Liga MX

Este partido arrancará a partir de las 21:00 horas de este jueves 22 de julio desde la cancha del Estadio Corregidora para comenzar con la primera fecha de este torneo.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Águilas, Jornada 1

Para ver este juego, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión, que estará abierta al público. O si lo prefieres, también estará disponible en la señal de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app e Gallos Blancos, Águilas, Jornada 1

Descarga la aplicación de Imagen TV o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 22 de julio a partir de las 21:00 horas.