Tikitakas

Eugenio Derbez se pronuncia sobre el estado de salud de Sammy Pérez 

El comediante mexicano Eugenio Derbez subió un video a redes sociales en el que explica que en todo momento ha estado al pendiente del estado de salud de Sammy Pérez. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez se pronuncia sobre el estado de salud de Sammy Pérez 

Luego de que se reportara que el estado de salud de Sammy Pérez es muy delicado y que el pasado lunes fue intubado por complicaciones contra la Covid-19, usuarios en redes sociales comenzaron a preguntar por la presencia del comediante Eugenio Derbez y los motivos del por qué aún no se había pronunciado al respecto.

Ante los juicios de los internautas, el comediante Eugenio Derbez se pronunció sobre el estado de salud de Sammy Pérez a través de un video con duración de un minuto y 47 segundos, mediante el cual explica a los internautas que sí ha estado al pendiente de la situación de Pérez.

“Sammy Pérez, está enfermo lleva como tres o cuatro días en el hospital por Covid y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta dónde estoy, qué porqué no aparezco, aquí estoy desde el primer día”, afirmó Eugenio Derbez.

También destacó que en cuanto se enteró que Sammy se encontraba enfermo mando a varias personas de su equipo a preguntar e investigar sobre el estado de salud. “Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital”.

Eugenio Derbez reafirmó que está presente en el proceso del estado de salud de Sammy Pérez, “yo creo que cuando uno ayuda, genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, ni cacarearlo. La ayuda yo creo que no se presume, ni se cacarea, se da, y punto”, expresó el comediante mexicano.

 Te puede interesar: Familia de Sammy Pérez pide ayuda económica tras intubación del actor por COVID-19