Tikitakas

¿Quién es Sammy Pérez y por qué está hospitalizado? 

El estado de salud del comediante y actor Sammy Pérez es muy delicado, se encuentra luchando contra la Covid-19 y ya fue intubado por complicaciones. 

Ciudad de México
0
¿Quién es Sammy Pérez y por qué está hospitalizado? 

Sammy Pérez es un actor mexicano que nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965. Debido a su capacidad cognitiva distinta, sus estudios académicos los realizó de manera independiente y personalizada, sin embargo fue hasta 1993 cuando dio el salto a la televisión mexicana con “El Calabozo”, un programa de Telehit que por su éxito saltó a la pantalla pública en Canal 5 de Televisa.

Para 1997, la trayectoria de Sammy Pérez tuvo un giro importante al ser apoyado por Eugenio Derbez, participó en “Derbez en Cuando”. Para 2002 fue parte del éxito de XHDRBZ, en este mismo año fue considerado para realizar la gran cobertura deportiva de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea y Japón (2008).

Con estos inicios, pronto tuvo mayor participación en algunos de los proyectos liderados por Eugenio Derbez cómo fue el filme de “No se aceptan devoluciones”. Otros programas en los que ha formado parte son: Hoy, Doble Sentido y La Cantina de Turno Maclovich.

Actualmente Sammy Pérez se encuentra internado en un hospital particular y de acuerdo con el más reciente reporte ya fue intubado por complicaciones ante la Covid-19, así lo informó su manager.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, anunció el manager Erick De Paz.

 Te puede interesar: Estado de salud de Sammy Pérez empeoró: Manager