ESTILO DE VIDA

Mide la humedad y la calidad del aire: este es el termómetro digital con más de 74,000 valoraciones

Este dispositivo doméstico es ideal para mantener tu casa en condiciones óptimas y llevar una vida más saludable

Actualizado a
Mide la humedad y la calidad del aire: este es el termómetro digital con más de 74,000 valoraciones

Nuestro hogar es el sitio donde nos sentimos cómodos y tranquilos, pues podemos descansar y reponernos de los días más complejos o simplemente disfrutar de un momento relajado. Así, la temperatura y la humedad en el interior es muy importante porque de ello va el confort diario, pero hay casas que pueden generar más humedad que otras, algo que a la larga, tiende a causar daños a nuestra salud. Los termómetros higrómetros son dispositivos que, mediante la calibración, nos permiten conocer las fluctuaciones de humedad y el nivel de vapor de agua en algún lugar en específico. De esta forma, sabremos si necesitamos un control de humedad en casa y tomar decisiones a partir de ello.

En Showroom hemos encontrado del termómetro higrómetro ThermoPro TP50, con medidor de humedad y monitor de temperatura, que alcanza más de 74,000 valoraciones y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

MIDE LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD EN EL AMBIENTE

Ampliar

El termómetro higrómetro con pantalla LCD táctil, ThermoPro TP50 es el dispositivo doméstico ideal para llevar una vida más saludable y saber cómo mantener tu casa en condiciones óptimas, gracias a sus lecturas precisas de temperatura y humedad. Incorpora un soporte de mesa para colocarlo monitor en el buró o donde más te guste. Con su parte trasera magnética, se puede fijar al refrigerador. Usa pilas AAA.

Este monitor de nivel de temperatura y humedad está equipado para ofrecerte actualizaciones diarias, con su sensor de humedad. Mediante un icono en su pantalla táctil te muestra el nivel y la condición del aire –seco, cómodo, húmedo–, para que te asegures de los cambios en tu hogar.

“Me ha parecido muy útil para medir la temperatura de las distintas áreas de mi casa. Además, tiene un buen diseño, por lo que se ve bien en donde lo coloques. Estoy pensando en comprar otro para no andarlo moviendo”, dice Luma Fernández. Y, el usuario Abraham añade que es “fácil de usar y los cambios en el display son muy rápidos”.

DE UN ALTA PRECISIÓN

El termómetro digital de interiores tiene una gran precisión de ± 2 ~ 3 % RH y ± 1 °F; por lo que es ideal para medir lecturas fluctuantes como en un invernadero. Las mediciones de datos se actualizan cada 10 segundos para darte los últimos cambios del medio ambiente. Puedes mover el dispositivo entre una habitación y otra y solo tardará en actualizarse unos 20 segundos. Si llevas un control y tomas las medidas adecuadas, tu salud mejorará y, además, añadirás grandes beneficios a tu piel y reducirás las alergias.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-07-2021

Ampliar

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Ampliar