W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Disney/Fox vendió derechos de transmisión sin consentimiento de Santos

En un comunicado se menciona que la venta debió ser consentida por los Guerrero, pues así lo estipulaba el acuerdo que habían firmado

MéxicoActualizado a
Jugadores de Club Santos Laguna antes de un partido contra Puebla
Jose Luis MelgarejoMexsport

Santos Laguna se quedó sin televisora, pues Fox Sports anunció que se deslindaba de las transmisiones del club de la Liga MX.

AS México pudo saber que el descontento del club guerrero fue que, como parte de la fusión Disney/Fox decidió vender los derechos de transmisión de Santos sin previo aviso y, sin consentimiento de parte de Santos. Lo anterior, con el fin de obtener la aprobación regulatoria de la fusión.

También que Disney/Fox incumplió de manera sistemática con diversas obligaciones, incluso en proveer la información básica de su pretendida venta de los derechos de transmisión de Santos a pesar de las múltiples peticiones solicitadas y su negativa a dialogar por más de dos años.

Otro dato es que Disney/Fox vendió los derechos de transmisión del club sin previo aviso y, de hecho, la venta debió ser consentida por Club Santos Laguna, pues así se estipulaba en el contrato.

TE PUEDE INTERESAR: Santos Laguna rescindió su contrato con Fox Sports

Por último, Santos buscará una alianza apropiada para sus derechos de transmisión en México y para que siga escribiendo su historia colectiva de éxito.

La televisora deportiva, Fox Sports, anunció en sus redes sociales que Santos había decidido deslindarse, por lo que el equipo de la LIga MX se encuentra sin televisora hasta el momento.