ACTUALIDAD

La youtuber YosStop asegura que “dará lo mejor” de sí en nuevo mensaje

La youtuber agradeció a sus seguidores sus muestras de apoyo, y compartió una carta escrita a mano. La publicación cuenta con más de 299 mil Me Gusta.

MéxicoActualizado a
La youtuber YosStop asegura que “dará lo mejor” de sí en nuevo mensaje

La youtuber YosStop quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla volvió a publicar un mensaje, en voz de su novio, en donde aseguró que dará lo mejor de sí.

La influencer, quien es acusada por posesión de pornografía infantil y difamación después de ser demandada por Ainara Suárez, no ha dejado de mandar mensajes a sus seguidores y compartir trabajos manuales.

En esta ocasión, Gerardo González, pareja de YosStop y quien maneja la red social de la influencer, compartió una carta escrita a mano en donde menciona que actualmente se enfrenta a los retos de manera optimista.

“ Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo”, escribió la youtuber YosStop.

La publicación fue titulada bajo la frase “Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar”, hasta el momento cuenta con más de 299 mil Me Gusta.

Hay que recordar que la vez pasada, el novio de la influencer compartió una fotografía en donde se observa un paquete de chicles con frases de agradecimiento que YosStop creó en el penal