TIKITAKAS

Banda El Recodo estrena su nuevo tema “A la inversa”

El nuevo tema “A la inversa” promete ser un éxito más de la Banda El Recodo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

MéxicoActualizado a
Banda El Recodo estrena su nuevo tema “A la inversa”

La Banda El Recodo estrenó su nuevo tema “A la inversa” en todas las plataformas digitales, que promete ser un gran éxito tras su último tema ¿Qué tienen tus palabras?

Los vocalistas de la Banda El Recodo, Ricardo Yocupicio y Geovani Mondragón son los protagonistas de la historia musical, que en las primeras ocho horas después de haberse estrenado rebasó las 40 mil reproducciones.

La Banda dijo para Bandamax que los fans ya les exigían sacar temas nuevos luego de su larga ausencia en la música. Destacaron que tenían previsto lanzar “A la inversa” el año pasado, sin embargo, debido a la pandemia no pudo lograrse.

“Ya la descubriste que anda conmigo y que nos vemos a escondidas, pero lo que más me sorprende es que no se disculpó y sigue haciendo su vida. Su comportamiento tiene una explicación. En vez de juzgarla entiende porque te engañó”, dice la melodía.

Hay que decir que la agrupación se fundó en 1938 y desde entonces Banda El Recodo es sinónimo de éxito, a pesar de haber sido escenario de distintos artistas en su desarrollo.

Entre sus temas más destacados están:

-Te presumo

-Vas a llorar por mí

-Que te ruegue quien te quiera

-Dime que me quieres

Cabe mencionar que hace apenas una semana la canción “¿Qué tienen tus palabras?” se colocó dentro de las preferencias en la radio hispana de Estados Unidos.