Necaxa

Necaxa: Calendario, fichajes, alineación y previa del Apertura 2021

Una nueva etapa en su rica historia vivirán unos renovados y tecnológicos Rayos, hicieron un buen mercado de fichajes y quedará en Guillermo Vázquez en hacerlo funcionar.

México
0
Necaxa calendario
Isaac Ortiz Isaac Ortiz

Después de un torneo para el olvido, los Rayos del Necaxa cerraron filas y se enfocaron en poner al equipo en el mapa nuevamente. Con fichajes certeros en prácticamente cada línea, Guillermo Vázquez tendrá de donde echar mano para hacer de los hidrocálidos un equipo competitivo.

La inversión extranjera que llegó para esta campaña se reflejó en los nuevos jugadores que llegaron para defenser la casaca rojiblanca. Agustín Oliveros parte como el más interesante, aunque la cesión de Jonathan González ha causado también mucha expectativa.

Además, el regreso de Mauro Quiroga a la escuadra de Aguascalientes después de su gris paso por los Tuzos del Pachuca apuntala al equipo en la ofensiva. Será tarea de Vázquez y su cuerpo técnico de explotar sus mejores cartas.

Dejar atrás el Guardianes 2021

El pasado torneo los Rayos quedaron últimos de la tabla general, producto de dos encuentros ganados, cinco empatados y 10 perdidos. Ahora, la historia pinta diferente y Necaxa tiene el potencial para entrar por lo menos a repechaje.

Además, tendrán que ponerse la pilas desde el principio para salvarse del tema del cociente y no alejar a los inversores con las multas que reciben los tres últimos lugares de la tabla del descenso.

Fichajes: Altas y bajas

Altas: Luis Quintana, Jonathan González, Rubén González, Alonso Escoboza, Agustín Oliveros, Mauro Quiroga, Arturo Palma, Ángel Sepúlveda, Brian García, Luis García y Alan Medica

Bajas: Ián González, Unai Bilbao, David Cabrera, Jair Pereira, Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Óscar Millán, Diego Abella, Daniel López y Juan Delgado.