W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Talavera: "El grito no es un juego, queremos que no aparezca más"

El portero de la Selección Mexicana sentenció que espera que el cántico homofóbico contra los porteros rivales no vuelva más

Ciudad de MéxicoActualizado a
Talavera: "El grito no es un juego, queremos que no aparezca más"
TOM PENNINGTONAFP

México se jugará el pase a la siguiente ronda de la Copa Oro este domingo enfrentando a El Salvador, sin embargo el tema del grito homofóbico sigue calando hondo en el seno del Tri, pues aunque en el duelo frente a Guatemala no se escuchó, los jugadores del cuadro azteca quieren que ya no vuelva más, así lo expresó el portero verde, Alfredo Talavera.

En conferencia de prensa previo a enfrentar a los cuscatlecos, Talavera mencionó que el grito no es un juego, pues si se sigue repitiendo podría repercutir en la eliminatoria rumbo a Qatar para México.

"Queremos que el grito ya no sea repetitivo. Ya pasó mucho tiempo, desde el pasado Mundial estamos con lo mismo. Debemos tener consciencia de lo que puede pasar, no es un juego", sentenció.

Por otra parte, el guardameta de Pumas en la Liga MX se dijo contento por el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, quien después de una fuerte lesión en la cabeza pudo volver a sumar minutos con el Wolverhampton en la pretemporada del equipo.

"Vimos que regresó Raúl Jiménez y nos da mucho gusto, como futbolistas, compañeros y mexicanos. Hay que apoyarlo al cien, que sepa que lo esperamos para que pueda estar con nosotros." comentó.