Selección Mexicana

Raúl Jiménez podría ser opción para las eliminatorias

Gerardo ‘Tata’ Martino y el portero del Tricolor, Alfredo Talavera, se mostraron felices de ver de nueva cuenta a Raúl Jiménez sobre el terreno de juego

México
0
Raúl Jiménez podría ser opción para las eliminatorias
ERIC ALONSO MEXSPORT

En conferencia de prensa de la Selección Mexicana, donde participaron el técnico Gerardo Martino y el guardameta, Alfredo Talavera, compartieron su felicidad de ver a Raúl Jiménez de regreso a las canchas, después de sufrir una fractura en el cráneo hace ya ocho meses.

Martino también comentó que Jiménez podría estar en los partidos correspondientes a las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 en el mes de septiembre: “Felices por él, por su vuelta al fútbol, este es el primer paso para después tenerlo con nosotros, estamos muy contentos porque ha pasado mucho tiempo”, continuó Martino: “Es lo que esperábamos para poder contar con él en las eliminatorias en unos meses”, señalo técnico del Tricolor.

Alfredo Talavera tomó el micrófono y compartió su sentir sobre el retorno del delantero del Wolverhampton, además que espera retome la confianza de cara a las eliminatorias: “Nos da muchísimo gusto como futbolistas y seres humanos, nos da mucho gusto que haya regresado y lo haya hecho muy bien. Creo que poco a poco va a ir agarrando confianza”.

“Lo que se viene son las eliminatorias, que se vaya recuperando futbolísticamente, que en lo personal vemos que ya está bien”, finalizó el arquero titular de la Selección Mexicana en esta edición de la Copa Oro.