W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Chucky’ Lozano se luce con regalo para Luis Cessa

Luis Cessa, pitcher mexicano de los Yankees de New York, mostró a los seguidores de sus redes sociales el regalo que le hizo llegar el jugador del Tricolor

MéxicoActualizado a
‘Chucky’ Lozano se luce con regalo para Luis Cessa
Jose Luis Melgarejo

A través de redes sociales, Luis Cessa, compartió una foto con una playera de la Selección Mexicana autografiada que Hirving el ‘Chucky’ Lozano le hizo llegar.

El jersey incluía la firma y un mensaje del atacante del Napoli: “Con mucho cariño para mi amigo Luis Cessa, de su amigo H. Lozano”.

Hirving Lozano regresó a Italia para continuar su recuperación, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza en el partido inaugural del seleccionado azteca en la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago, causando la baja del mexicano de la competición.

El camino del Tri en Copa Oro

Tras empatar sin goles en su debut en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana se impuso con marcador de 3 goles a 0 a la Selección de Guatemala.

Finalizará la fase de grupos enfrentando a su similar de El Salvador el domingo 18 de julio en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cotton Bowl ubicado en Dallas, Texas.