W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Lukas Podolski manda mensaje a afición de Querétaro

El delantero alemán agradeció las muestras de cariño mostradas por parte de los seguidores de los Gallos a pesar de que no se concretó su fichaje.

MéxicoActualizado a
Lukas Podolski manda mensaje a afición de Querétaro
MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.MEXSPORT

Este verano de transferencias, Querétaro estuvo muy cerca de concretar una de las “bombas” más grandes con la posible llegada de Lukas Podolski, el delantero alemán campeón del mundo en Brasil 2014. Los Gallos querían sorprender a propios y extraños, tal como lo hicieron cuando contrataron a Ronaldinho. Sin embargo, las negociaciones no terminaron por concretarse y el ex del Bayern Múnch no llegará al futbol mexicano. Sin embargo, ‘Polki’ utilizó sus redes sociales para escribir a la afición queretana, quienes anhelaban su llegada.

A través de su cuenta de Twitter, Podolski mandó un mensaje alentador a la afición de Querétaro, abriendo la posibilidad de llegar en otro momento. “Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura el mayor de los éxitos y más adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocara encontrarnos. Abrazos a todos Club Querétaro”

Los Gallos Blancos estuvieron muy cerca de cerrar las negociaciones con Podolski para este Partura 2021. Sin embargo, Gabriel Solares, presidente del club, señaló que no pudieron concretar su llegada debido a una cuestión de temas personales del jugador.

Querétaro arrancará el Apertura 2021 de la Liga MX este jueves 22 de julio en la jornada 1 ante América.