W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Edson Álvarez no llegaría al Rennes de la Ligue 1

El jugador mexicano que pertenece al Ajax, actual campeón de Países Bajos, no llegaría a la Ligue 1, después de que el equipo rechazara la oferta del Rennes.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez no llegaría al Rennes de la Ligue 1
Carlos Ramirez

El equipo del Rennes, perteneciente a la Ligue 1 de Francia presentó una oferta para hacerse de los servicios de Edson Álvarez, misma que el Ajax rechazó.

Tras ser campeón en Países Bajos, el mediocampista canterano del América, levantó el interés de diferentes equipos de Europa, siendo el Rennes el primero en presentar una oferta formal.

Según información del periodista neerlandés, Mike Verweij de De Telegraaf, el equipo francés ofreció la cantidad de 18 millones de euros para sumar en sus filas al jugador mexicano.

El equipo campeón de Países Bajos, el Ajax, rechazó la oferta porque consideran a Álvarez un inamovible en la plantilla de Erik ten Hag, de cara a defender el título en la temporada 2021-2022

Edson Álvarez en Europa

El canterano del Club América llegó al viejo continente en el año de 2019 al Ajax, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 y después de ser campeón con América en el Apertura 2018.

A pesar de no comenzar de gran manera su travesía en Europa, Álvarez ha logrado consolidarse en el equipo neerlandés, afianzándose la titularidad y obteniendo el título de la Eredivisie en la temporada 2020-2021.