W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Tijuana: Calendario, fichajes, alineación y previa del apertura 2021

Con la ilusión de la llegada al banquillo de Robert Dante Siboldi, los Xolos renovaron esperanzas para este torneo y poder ser uno de los equipos competitivos de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Tijuana: Calendario, fichajes, alineación y previa del apertura 2021
Carlos Ramirez

Luego del fracaso de Pablo Guede al mando de los Xolos de Tijuana, los hinchas fronterizos renuevan sus ilusiones y ahora bajo el mando de Robert Dante Siboldi, buscarán protagonismo en el torneo Apertura 2021 y entrar por lo menos a la zona de repechaje del fútbol mexicano.

Tijuana FC, de la mano de Robert Dante Siboldi, buscará hacer un mejor papel que en el Guardianes 2021, torneo en el que concluyeron en la posición 14 de la tabla general, sumando solo 20 unidades de 51 posibles y sin oportunidad de acceder a la reclasificación.

Xolos quiere soñar con ser protagonista de la mano de Siboldi

Los Xolos de Tijuana quieren volver a la cima del fútbol mexicano, pues desde el 2012 de su último y único título de Liga MX desde su ascenso al máximo circuito, no han vuelto a figurar dentro de las finales, por lo que ahora con Robert Dante Siboldi desean emular los pasos que en su momento consiguió Antonio Mohamed.

Hace un año, la llegada de Pablo Guede ilusionó a la fanaticada del xolaje pues había llegado un DT de mucha jerarquía al banquillo, además de cerca de 8 refuerzos, fue una renovación total pero en vez de ser una revelación, el año para Xolos fue para el olvido, pues no se clasificaron a la liguilla y además perdieron un título de Copa MX ante Rayados.

Ahora con Siboldi y las incorporaciones de los nuevos jugadores, quieren retomar su grandeza en el norte del país y hacer del Estadio Callente, su fortaleza para los juegos de local en la Liga Mx.

Calendario de Tijuana para él Apertura 2021:

Ampliar
Moskabrown

Altas y bajas de Xolos de Tijuana:

Robert Dante Siboldi es la carta más importante dentro de las altas del conjunto fronterizo, pues con su experiencia y capacidad para hacer levantar a los equipos y mantener al equipo dentro de los primeros lugares de la tabla general.

También se hicieron de los servicios de Misael Domínguez, proveniente de Cruz Azul, usado como moneda de cambio luego de la compra definitiva de Ignacio Rivero por el conjunto campeón del fútbol mexicano.

Altas:

Robert Dante Siboldi (DT)

Lucas Rodríguez (Compra definitiva)

Yonatthan Rak: (Compra definitiva)

Eryc Castillo: (Regresa de préstamo)

Misael Dominguez: (Moneda de cambio)

Bajas:

Jaime Gómez (FC Juárez)

Fabian Castillo (FC Juárez)

Kevin Balanta (Querétaro)

El XI ideal de Xolos para el Apertura 2021

Ampliar
Moskabrown