W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Fechas y horarios de la Jornada 1 de Liga MX Femenil

El Apertura 2021 del balompié azteca femenil arranca este viernes y terminará el lunes 19 de julio en los estadio Akron y Olímpico Benito Juárez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 1 de Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

La Liga MX Femenil arrancará este viernes el Apertura 2021 con la Jornada 1 del certamen, en el cual Tigres de la UANL vuelve a partido como favorito para llevarse el título del balompié azteca de mujeres.

El primer encuentro que se disputará será el Querétaro vs Monterrey, el cual se disputará en punto de las 17:00hrs de este viernes.

Por su parte Pumas hará su debut en el certamen recibiendo a las Centellas del Necaxa, duelo que se llevará a cabo al medio día del sábado 17 de julio.

Para el domingo, América recibirá a Santos Laguna y Puebla hará lo propio con León, ambos duelos se disputarán a las 12:00hrs.

El grueso de los partidos se disputarán el lunes 19 de julio, el primero de ellos a las 17:00hrs y será el choque entre Toluca y Atlas. A las 19:00 habrá dos encuentros, las campeonas Tigres estarán recibiendo a Mazatlán y Pachuca haciéndole los honores a Tijuana.

La primera fecha del certamen de futbol femenil cerrará en el Estadio Akron y Olímpico Benito Juárez con los duelos entre Chivas vs Atlético de San Luis y FC Juárez vs Cruz Azul.