W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

Texano Jr.: “Llegar a Robles Patrón Promotions es lo mejor que me pudo haber pasado”

El luchador comentó que había decidido salir de Triple A cuando se le presentó la oportunidad de formar parte de la nueva promotora de Alberto El Patrón

MéxicoActualizado a
Texano Jr., durante el evento Robles Patrón Promotions
Fernando Salazar

Texano Jr. salió de la Triple A para buscar nuevos horizontes y fue presentado como la carta fuerte de Robles Patrón Promotions, la cual presentará un evento en la Ciudad de México llamado ‘Hecho en México’, por lo que el ex Megacampeón comentó que le cayó como anillo al dedo la oportunidad.

“No tuvo que tener una labor de convencimiento (Alberto El Patrón), de hecho, a mí me cayó esta oportunidad como anillo al dedo porque yo ya venía viendo la oportunidad de buscar otras oportunidades, valga la redundancia, y creo que el hecho de que llegara Robles Patrón Promotions cuando yo ya había tomado la decisión de cambiar la página en mi carrera, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Los tiempos de Dios son perfectos, eso lo considero y para muestra está esto. La verdad, es que hace unos meses todavía no existía y ahora está pasando”, comentó en entrevista con AS México.

Por otra parte, el hijo del Texano indicó que salió de Triple A porque ya no encontraba esa motivante de luchar; sin embargo, está agradecido con la Caravana Estelar por todas las oportunidades que le brindaron en su carrera para crecer e, incluso, aprender el estilo de lucha que hay en Estados Unidos a través de la marca ya desaparecida, Lucha Underground.

“Ni siquiera es como un cansancio. A veces, el luchador vive mucho de motivantes y, a veces, en Triple A ya no había esas motivantes, entonces, como lo digo, nunca voy a hablar mal de la empresa que le dio de comer a mi familia durante mucho tiempo, estoy agradecido, muy agradecido con ellos porque me brindaron muchas oportunidades, hice cosas muy bonitas con ellos, una de ellas fue Lucha Underground, que a mí me enseñó a trabajar en Estados Unidos, me dio otras expectativas, otros focos, estoy agradecido con Triple A. Simplemente, era momento de darle vuelta a la página, buscar otros horizontes, otros rines, otros rivales. Formar parte de una pareja con mi hermano (Súper Nova)”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto El Patrón presenta el evento ‘Hecho en México’ en la CDMX

Desde hace tiempo, Texano Jr., ha estado en el mundo independiente, algo que le ha gustado demasiado.

Probé la libertad y me gustó. Yo creo que, a veces, el hecho de mostrarle a la gente que tienes capacidad de hacer más cosas de lo que los tienes acostumbrados a ver, te despierta esa noción”, dijo.

Ahora, se reencontrará con su hermano, Super Nova, para hacer pareja y buscar los campeonatos en Pareja de la nueva promotora bajo el pseudónimo de ‘Sangre Texana’.