W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Culebro sobre nuevo estadio: Por supuesto que la afición se puede ilusionar

El equipo arribó esta mañana a la ciudad para seguirse preparando de cara a la fecha 1 contra Xolos, quedando tranquilos por lo demostrado en la pretemporada

Monterrey (México)Actualizado a
Culebro sobre nuevo estadio: Por supuesto que la afición se puede ilusionar
Jorge MartinezMEXSPORT

La idea de realizar una nueva casa para el conjunto de Tigres parece ser toda una realidad, al menos así lo dejó entrever el presidente del club, Mauricio Culebro, esto a su arribo a la ciudad junto con el equipo tras su gira por Estados Unidos.

El dirigente mandó un mensaje al público felino, al cual le pide paciencia pues se está trabajando en ver qué sería lo mejor para el equipo respecto a un nuevo hogar.

"A la afición eso, que estamos trabajando para mejorar esos aspectos y uno de esos es buscar un nuevo estadio y en eso estamos. Por supuesto (se puede ilusionar con un nuevo inmueble)", confesó Culebro.

Semanas atrás Mauricio Doehner, directivo de Cemex y enlace de la institución, recabó opiniones de la afición con respectivas encuestas a través de sus redes sociales, mismas que detallaron un resultado a favor de realizarse un estadio nuevo para el equipo universitario, y es que también la idea de remodelar al 'Volcán' está latente.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Culebro junto con las del Gobernador electo del Estado de Nuevo León, Samuel García, dejan muy en claro que la opción de crear una nueva cancha para Tigres es viable.

“Yo le dije a Nuevo León que venía el nuevo estadio y llegando (a tomar la gubernatura) lo vamos a hacer. Aquí hay muchos temas tecnológicos de punta, pero yo veo que con el nuevo Volcán va a temblar todo Texas”, comentó el mandatario después del encuentro entre felinos y Austin FC, en donde fue invitado especial.

Tranquilos por la pretemporada

Asimismo, dirigencia y cuerpo técnico se sintieron tranquilos por lo demostrado en la recién terminada gira por territorio estadounidense, como parte final de la pretemporada, ahora pensarán de lleno en el comienzo del certamen ante Xolos el domingo 25 de julio.

"Sí, tres buenos partidos de preparación, sacarle el mejor provecho posible", añadió Culebro; mientras que Miguel Herrera, a parte de mostrarse satisfecho con el funcionamiento, también lo estuvo con la llegada del gol a favor luego de dos juegos seguidos sin marcar.

"Bien el equipo se mostró bien, ver a los chavos. El equipo va adquiriendo lo que nosotros queremos. Sí porque habíamos tenido mucho llegada en los otros dos partidos y no habíamos podido concretar, sabiendo que nos faltan los dos centros delanteros que tenemos uno está en competencia y el otro no podía entrar a Estados Unidos pero bien", finalizó.