W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hirving Lozano abandonó la concentración del Tricolor

El futbolista mexicano visitó de nueva cuenta el hospital en Arlington para ser valorado por última vez antes de regresar a Italia. Ya dejó la concentración del Tricolor.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, sometido a nuevos estudios antes de dejar al Tri
MEXSPORT

La baja de Hirving Lozano en la Selección Mexicana es un hecho, pues luego del fuerte choque frente al arquero de Trinidad y Tobago el pasado sábado, el 'Chucky' no podrá continuar con el conjunto verde durante la Copa Oro, sin embargo, antes de abandonar la concentración del Tri fue sometido a nuevos exámenes médicos.

Lozano visitó de nueva cuenta el hospital para hacerse otros exámenes, esto como protocolo de valoración antes de poder viajar a Italia, donde terminará con su recuperación.

Tras las pruebas que se le realizaron el sábado pasado y parte del domingo, se determinó que Lozano no podrá volver a la actividad en un periodo de cuatro a seis semanas, por lo que tampoco podrá estar en la pretemporada con el Napoli

El Chucky fue sometido a una operación para reconstruirle la ceja, la cual quedó muy afectada tras el impacto, por ello es que deberá abandonar a la Selección Mexicana en los siguientes días.

Lozano dejó al Tricolor, así lo informaron

"La Dirección General Deportiva informa que el jugador Hirving Lozano ha concluido su concentración con la Selección Nacional de México en Dallas, Texas, luego de que se le realizaran los estudios neurológicos pertinentes y resultaran favorables, tras la lesión que sufrió en la ceja izquierda el pasado sábado 10 de julio en el encuentro ante Trinidad & Tobago", informaron mediante un comunicado de prensa.