ESTILO DE VIDA

Relájate en la arena con esta carpa para playa plegable con protección UV y tejido ecológico 

Incorpora tres mallas de ventilación para que te mantengas fresco todo el día y puedas recostarte sin sentirte incómodo 

Actualizado a
Relájate en la arena con esta carpa para playa plegable con protección UV y tejido ecológico 

Es tiempo de vacaciones y una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es estar recostados en la playa mientras sentimos la brisa del mar. No hay nada más relajante que cerrar los ojos y escuchar el caer de las olas. Hay playas que no tienen suficientes sombrillas o palapas para cubrirnos del sol, sobre todo si estamos todo el día, o quizá no están lo suficientemente cerca del agua, por eso llevar una carpa tipo casa de campaña abierta para resguardarnos del sol es una gran opción. En Showroom hemos seleccionado la carpa de playa plegable, con protección UV y que es Amazon’s choice.

Ampliar

TE PROTEGE CONTRA LOS RAYOS DEL SOL

Esta carpa para playa tiene protección UV, con un tejido ecológico recubierto de plata alrededor. Su tamaño es adecuado para tres personas, para que te cubras del sol y mantengas tus cosas fuera de la arena. Asimismo, tiene tres mallas de ventilación para mantenerte fresco durante tu día en la playa.

“Sin duda es fenomenal. No pesa nada. Cerrada es del tamaño de un sombrero grande pero plano. Se arma y se guarda fácilmente. Nos evitará pagar costosos camastros en Cancún”, dice la usuaria María.

Ampliar

FACILIDAD DE USO

La carpa plegable es fácil de usar porque no requiere ensamblaje; se abre y se pliega rápidamente para que no te expongas por mucho rato a los rayos del sol. Para detenerla y que no se vuele por el viento, coloca arena o piedras en las bolsas de arena que vienen separadas y sujétalas a las cuerdas. Viene con un estuche para guardar y transportar a donde desees.

“La utilizo para ir a la playa y es súper práctica, fácil de instalar y de material resistente. Sin duda la volvería a comprar. Es un poco complicado guardarla, pero una vez que encuentras la forma adecuada para cerrarla es muy sencillo”, comenta Luis Díaz.

Ampliar

CÓMO SE GUARDA

  1. Aprieta los lados de la tienda y dóblala por la mitad
  2. Dobla la parte superior hacia la parte inferior
  3. Pliégala hasta la ¾ parte de la carpa y presiónala con la rodilla para que no se mueva
  4. Forma dos círculos como alas de mariposa
  5. Dobla un círculo encima de otro
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.