TIKITAKAS

Dictan sentencia a Drake Bell por delitos contra menores

El cantante Drake Bell deberá cumplir además de la sentencia 200 horas de servicio comunitario en California. El fallo se dictó esta mañana vía Zoom.

MéxicoActualizado a
Dictan sentencia a Drake Bell por delitos contra menores

El cantante Drake Bell recibió este lunes una sentencia de dos años de libertad condicional y servicio comunitario, luego de que se declarara culpable de delitos contra menores de edad.

Vía Zoom, un juez dictó esta sentencia al actor de “Drake y Josh”, quien deberá cumplir 200 horas de servicio comunitario en California, Estados Unidos.

Hay que recordar que el artista, quien recientemente festejó en Disneylandia, su cumpleaños, junto a su hijo, reconoció el pasado 23 de junio los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y de difundir material perjudicial para menores.

Según la investigaciones, el cantante cometió estos delitos en diciembre de 2017, cuando se presentó en el Odeon Concert Club de Cleveland’s Flats.

La afectada, que tenía 15 años en ese entonces recibió mensajes indebidos por parte del artista que tenía 31 y que contaban con contenido sexual.

La adolescente, quien aparentemente ya conocía al artista, lo denunció en 2018. Luego de ello, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes.

El artista fue detenido el pasado 4 de junio en Estados Unidos, tras ser acusado de violar los derechos de menores de edad, y se le puso una multa económica.