ESTILO DE VIDA

Estos son los juegos de maletas mejor valoradas en Amazon: Samsonite, Keneth Cole, Travel Elite, Rockland

En varias medidas y tamaños para que las uses en tus viajes largos o cortos y mantengas tus artículos protegidos

Actualizado a
Estos son los juegos de maletas mejor valoradas en Amazon: Samsonite, Keneth Cole, Travel Elite, Rockland

Todos necesitamos maletas para distintas ocasiones en la vida, ya sea para irse de viaje de fin de semana o uno más largo por tus sitios favoritos o para mudarte de casa. En Showroom hemos seleccionado cuatro de los juegos de maletas mejor valorados de las marcas Samsonite, Keneth Cole, Travel Elite y Rockland, que vienen en distintas medidas y formas para que las utilices según tus necesidades.

Juego de maletas Travel Elite

Este producto, número uno en ventas en la categoría de juegos de maletas, está hecho de un material texturizado en forma de panel, que evita rayones y da una mayor durabilidad. Tiene un bastón con fijación a diferentes alturas y seguridad con un candado de combinación. Sus ruedas giran 360 grados. Su cierre es de plástico y metal. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Set de maletas Samsonite

Este set de maletas de la marca Samsonite tiene una textura microdiamante resistente a los arañazos. Sus ruedas giratorias son ligeras y están rediseñadas para obtener una movilidad sin esfuerzo. Su interior tiene cierre completo, divisor y correas cruzadas para mejorar la organización de tus artículos. Acumula más de 2,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 14% de descuento.

Ampliar

Juego de maletas Rockland

Este juego de cuatro maletas, con un 19% de descuento, está hecho de poliéster ligero y duradero. El juego incluye: una maleta de 28 pulgadas, una de 24 y otra de 19 pulgadas, con un bolso para viajes cortos de fin de semana. Cada pieza vertical tiene una amplia apertura con correas para sostener las prendas, una bolsa de malla con zíper y dos bolsillos externos con cierre. El bolso tiene asas acolchadas y una correa para hombro ajustable. Las piezas verticales se pueden expandir 5.1 cm para una capacidad de almacenamiento adicional.

Ampliar

Juego de equipaje Keneth Cole

Cada pieza de este juego de tres unidades de la marca Keneth Cole, incluye un amplio interior totalmente forrado, resistente a desgarros. Tienen múltiples bolsos interiores con cierre y de malla, un panel para retener la ropa en su lugar y dos bolsillos elásticos para zapatos. El exterior tiene cuatro refuerzos de protección de esquina moldeados, que proporcionan una gran resistencia al impacto. Sus ruedas giratorias multidireccionales proporcionan una rotación suave de 360 grados sobre cualquier superficie. Tiene mangos retráctiles de diseño ergonómico.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.