W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México podría jugar a puerta cerrada el duelo contra Guatemala

Yon de Luisa, directivo de Selecciones Nacionales mencionó que la Concacaf tomaría cartas en el asunto y hay posibilidad que en el segundo partido no haya afición.

MéxicoActualizado a
México podría jugar a puerta cerrada el duelo contra Guatemala
FREDERIC J. BROWNAFP

Todo mal para México en la Copa Oro 2021. El empate ante Trinidad y Tobago ha causado varios problemas para el 'Tri' dentro y fuera del terreno de juego. El grito homofóbico se hizo presente de nuevo y Concacaf analiza que el partido contra Guatemala se juegue a puerta cerrada.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol informó sobre la posible sanción que recibiría el combinado mexicano en su segundo encuentro de fase de grupos del presnete torneo de la zona.

“Se nos preguntaba ayer si había la posibilidad de jugar a puerta cerrada el próximo miércoles, es una situación que se ha planteado y seguro en las próximas horas tendremos comunicación directa.'', mencionó el directivo en conferencia de prensa.

Además, de Luisa reiteró que no participar en torneos de Concacaf en años futuros no es alternativa:  "El no participar (en Copa Oro) no es una opción para México. Nosotros siempre estaremos en los torneos que seamos invitados por Concacaf o FIFA", mencionó.

Cabe recordar que, el compromiso frente a Trinidad y Tobago se tuvo que detener dos veces por el silbante debido al comportamiento que se dio cita en el inmueble.