W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Grito homofóbico vuelve a detener partido del Tri

El debut de México en la Copa Oro estuvo manchado por el cántico que ya provocó que la eliminatoria inicie a puerta cerrada para los verdes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Grito homofóbico vuelve a detener partido del Tri
Jorge MartinezMEXSPORT

Y sí, como ya es una mala costumbre en los juegos de la Selección Mexicana el grito homofóbico por el cual el Tri no podrá empezar la eliminatoria con gente en su estadio volvió a aparecer, esta vez en el debut del conjunto verde en la Copa Oro y por el cual nuevamente el cotejo tuvo que detenerse por unos minutos.

 Fue sobre el final del encuentro, justo cuando el combinado azteca buscaba desesperadamente el tanto que le diera el triunfo frente a Trinidad y Tobago el momento exacto donde apareció el mentado cántico por parte de la afición.

El juez central, el costarricense Ricardo Montero, detuvo el encuentro por cinco minutos mientras el sonido local activó el protocolo homofóbico para que la afición dejara de lanzar consignas contra el portero trinitario.

Ya cuando se jugaba el tiempo agregado, el gritó apareció de nuevo en el graderío del palacio de cristal de Arlington y por consecuencia Montero volvió a detener el partido.

A segundos de terminar el encuentro, la afición mexicana volvió a mostrar sus frustraciones y volvió a lanzar el grito contra Marvin Philip, pero en esta ocasión Ricardo Montero ya no detuvo más el encuentro que terminó sin goles.