W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTIN BOLD 0-1 CRUZ AZUL

Cruz Azul venció al Austin Bold en partido amistoso

Con gol de Walter Montoya La Máquina venció al conjunto texano en el tercer encuentro de la pretemporada para el Campeón del futbol mexicano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul venció al Austin Bold en partido amistoso
Twitter @CruzAzul

Cruz Azul sigue invicto en la Pretemporada, pues en su tercer encuentro disputado en este mes, el conjunto celeste venció 1-0 al Austin Bold, esto dentro de su gira por Estados Unidos.

La Máquina, quien había vencido 2-1 al Pachuca hace unos días, ahora visitó el Bold Stadiun para medirse al conjunto texano. Para este encuentro los campeones del futbol mexicano ocuparon parte de su cuadro titular, pues Jesús Corona, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero y Pablo Aguilar iniciaron el encuentro como titulares.

Aunque el encuentro tuvo pocas llegadas de peligro, fue Walter Montoya quien generó la más clara para los cementeros al ingresar al área, pero su disparo fue estrellado en la humanidad del arquero Elliot Panicco.

La afición celeste que se dio cita en el inmueble de la ciudad de Austin no dejó de alentar a su equipo y fue al minuto 40 cuando pudo celebrar el gol que a la postre serviría para llevarse el encuentro y fue gracias al antes mencionado Montoya que aprovechó un rebote para mandarla al fondo.

Para la segunda parte, como es habitual en los encuentros de pretemporada, Cruz Azul y Austin Bold realizaron varios cambios donde entraron jugadores como Julio César Domínguez, Jaiber Jiménez y el recién llegado Luis Ángel Mendoza.

La próxima presentación de La Máquina será ya en un partido oficial, pues la siguiente semana disputará el Campeón de Campeones frente a León.