W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Trinidad y Tobago advierte que pondrá incómodo a México

Dennis Lawrence, técnico de la selección trinitaria, declaró que a pesar de no atravesar buen momento, intentarán ganar su partido ante México en la Copa Oro.

MéxicoActualizado a
Trinidad y Tobago advierte que pondrá incómodo a México
Jose Luis Melgarejo

La Selección Mexicana enfrentará a Trinidad y Tobago en su partido inaugural de la Copa Oro y su técnico, Dennis Lawrence declaró en conferencia de que prensa qué, a pesar de vivir una reestructuración, no dejará que el equipo azteca despliegue su fútbol.

Trinidad y Tobago

“México es un plantel diferente, en el pasado hemos tenido buenos resultados ante ellos. Ahora estamos en un periodo diferente, acabamos de ser eliminados para clasificar al Mundial y estamos tratando de establecernos en Concacaf”, comentó Lawrence.

También habló sobre las fortalezas del Tricolor: “México tiene muchas cualidades en la última línea, tienen mucha experiencia”, y comentó las metas que le fijó al equipo de cara al encuentro ante el Tri: “Queremos jugar lo mejor posible y ver si podemos ganar, ojalá podamos dar la sorpresa”.

El técnico de Trinidad y Tobago finalizó la conferencia con una advertencia al combinado mexicano: “No los vamos a dejar que desplieguen su fútbol, no nos vamos a quedar de manos cruzadas para intentar ganar”.