W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

World Padel Tour contará con estrictos protocolos sanitarios

En el evento, a realizarse en Acapulco del 11 al 14 de agosto, se tomarán todas las medidas para salvaguardar la salud de asistentes, competidores y staff

Ciudad de MéxicoActualizado a
World Padel Tour contará con estrictos protocolos sanitarios
Cortesía: World Padel Tour Exhibition

El World Padel Tour Exhibition contará con los más completos protocolos sanitarios a fin de salvaguardar la salud de los asistentes, participantes y staff del evento.

El World Padel Tour se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto, en el Hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco Guerrero y forma parte de los esfuerzos para reactivar la economía y el deporte en el puerto.

World Padel Tour contará con estrictos protocolos sanitarios
Ampliar
World Padel Tour contará con estrictos protocolos sanitariosCortesía: World Padel Tour

Diego de la Torre, Director del Comité Organizador, aseguró que la afición podrá asistir al evento con la seguridad de que su aplicarán estrictos protocolos para reducir la posibilidad de contagios por COVID-19.

Autoridades estatales, municipales y organizadores unieron esfuerzos para crear los protocolos a cumplir durante en evento.

“El World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, contará con un programa de seguridad y salud establecido en conjunto con las autoridades locales, el cual será aplicado previo y durante el evento, con el objetivo que el público aficionado a este deporte mexicano, jugadores y staff puedan disfrutar su asistencia de forma segura”, señaló De la Torre.

Entre las medidas a seguir para poder asistir al World Padel Tour destaca que la obligación de presentar al ingresar una prueba de antígenos avalada por la COFEPRIS con una expedición no mayor a 24 horas.

Los asistentes tendrán la opción de realizarla en las instalaciones del hotel sede.

Además, al acceso será monitoreada la temperatura de los asistentes, se aplicará gel antibacterial y se deberá portar cubrebocas en todo momento. El ingreso será a través de un arco sanitizante, el boleto de ingreso será escaneado de forma digital para evitar contacto y se solicitará guardar la sana distancia.

También se realizarán labores de desinfección constantes al finalizar cada día del evento y se administrará gel antibacterial en todo momento.