W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético San Luis recibe al esloveno Andrés Vombergar

Además del delantero se une también Facundo Waller, el cual no llegó a un arreglo con Pumas y ahora militará con los potosinos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis recibe al esloveno Andrés Vombergar
Atlético de San Luis

Atlético de San Luis sigue reforzándose de cara al Apertura 2021 y amarraron a otro jugador más, tratándose en esta ocasión del esloveno-argentino Andrés Vombergar.

El elemento de origen esloveno estará en la delantera del conjunto rojiblanco y quedará como el remplazo de Nicolás Ibáñez, el cual partió a los Tuzos del Pachuca hace unas semanas.

Vombergar ha militado en la segunda división de Argentina en equipo como Atlético Fénix, sin embargo también ya estuvo en el balompié de Eslovenia con el Olimpija.

Facundo Waller también llega al Atleti

Además de Vombergar, el exjugador de Pumas, Facundo Waller, también estará militando con los potosinos, esto después de que los universitarios no hicieran valida la opción de compra por el uruguayo.

Waller estará bajo las órdenes de su paísano, Marcelo Méndez quien intentará mejorar los números del equipo potosino, el cual terminó como último lugar de la tabla del cociente y tuvo que pagar una multa de 120 millones de dólares.