TIKITAKAS

Alejandro Fernández fue captado con el futbolista José Juan Macías

El cantante pasa unos días en Europa, donde comparte momentos con amigos, los cuales no duda en subir a su cuenta de Instagram.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández fue captado con el futbolista José Juan Macías

Alejandro Fernández se encuentra en Madrid, España pasando unos días, con Sebastián Yatra y Carlos Rivera con los que disfrutó del partido de futbol entre Italia y España, dentro de la Eurocopa; tales momentos, el cantante los ha disfrutado al máximo, que no dudo en compartir imágenes con sus seguidores en las redes sociales.

“Gcs hermano por invitación a tu casa pa ver la semifinales, que lastima que perdio España …. Se les quiere @sebastianyatra @_carlosrivera @davidbroncano 😎😎✌🏽💪🏾👍🏽🤙🏽 faltaron las espinacas jajajaja”, escribió El Potrillo en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía.

Alejandro fue captado con el futbolista José Juan Macías

Pero una fotografía que circula en internet y que causó gran sorpresa fue donde se ve al cantante acompañado del futbolista mexicano José Juan Macías, quien, recientemente, fue presentado como refuerzo del Getafe Club de Fútbol. Hasta ahora ninguno de los dos ha hecho algún comentario de la instantánea .

Cabe recordar que el futbolista, a finales del año 2020, posteó una imagen junto a Vicente Fernández, en el rancho del cantante, a quien dijo admirar desde niño.

“Qué día tan especial tuve hoy, por haber conocido a uno de mis ídolos desde pequeño, volví a ser niño por un momento, muchos sentimientos encontrados y sobre todo admiración, gracias por su sencillez @_vicentefdez y gracias también a ti por todo bro @vicentemx_De Jalisco para el mundo #ElRey”, escribió Macías en su Instagram en noviembre del 2020.