TIKITAKAS

Humberto Vélez regresa a dar voz a Homero Simpson en el corto “El bueno, el Bart y el Loki” de Disney+

‘El bueno, el Bart y el Loki’ es el nuevo corto de Los Simpson en crossover que tendrá las voces originales del doblaje en Latinoaméricana, tras 15 años de ausencia.

MéxicoActualizado a
Humberto Vélez regresa a dar voz a Homero Simpson en el corto “El bueno, el Bart y el Loki” de Disney+

Después de 15 años de que Humberto Vélez (Homero), Claudia Mota (Bart) y Patricia Acevedo (Lisa), hayan dejado la serie de ‘Los Simpson’, regresarán a dar voz a los personajes en el corto “El bueno, el Bart y el Loki” que se encuentra disponible a través de Disney+. La noticia generó sorpresa entre los usuarios de las redes sociales.

 Hasta el momento se desconoce si esto marca el inicio del regreso de las voces originales a la serie. El corto tiene una duración de 5 minutos y Pepe Vilchis da voz a Loki.

¿De qué trata 'El bueno, el Bart y el Loki’?

Loki, personaje desterrado de Asgard, tendrá que enfrentarse a varias dificultades, entre ellos a la familia amarilla.

"En el nuevo corto Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de los engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los Súper Héroes y villanos del MCU", describe la sinopsis.

¿Cuándo y dónde ver a la serie?

‘El bueno, el Bart y el Loki’ se estrena este miércoles 7 de julio y cada miércoles habrá una nueva emisión a través de Disney +.