TIKITAKAS

Alejandra Guzmán compartió fotografía junto a Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

La rockera compartió una foto en Instagram en la que aparece con Silvia Pasquel y su mamá, quien estuvo en el hospital.

MéxicoActualizado a
Alejandra Guzmán compartió fotografía junto a Silvia Pinal y Silvia Pasquel

Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su mamá, Silvia Pinal, quien estuvo hospitalizada la semana pasada, y su hermana Sylvia Pasquel, a decir de esta última, la primera actriz se encuentra bien y poco a poco se va recuperando satisfactoriamente en su casa.

 “El amor cura todo, felices de nuevo en casa”, escribió Alejandra en su red social.

¿Silvia Pinal fuera de peligro?

Por su parte, Silvia Pasquel dijo que después de una revisión médica rutinaria se detectaron ciertas descompensaciones en Silvia Pinal, quien se encuentra fuera de peligro. Aunque tenía infección en los riñones.

“Afortunadamente salió un día antes de lo que estaba planeado y eso quiere decir que está ´perfecta’. Como les digo entró a una revisión y chequeo general. Tenía desequilibrios, no mentalmente, está descompensada. Baja presión y fue preferible meterla al hospital, su corazón está bien, sus riñones, tenía un poco de infección.

“Encontraron que faltaba estabilizarla. Sé que quieren mucho a mi madre (...) Ahorita como salió del hospital es mejor tenerla así, pues no se sabe quién pueda traer un ‘bichito’ ahí”, compartió Pasquel a los medios de comunicación.