TIKITAKAS

Andrea Meza dispuesta a luchar por el feminismo

La Miss Universo mexicana llegó al país este lunes, donde fue abordada por la prensa y expresó su deseo de apoyar a la mujer.

MéxicoActualizado a
Andrea Meza dispuesta a luchar por el feminismo

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, fue recibida en el aeropuerto de la Ciudad de México por miles de fans, el lunes por la noche. A su llegada, la Miss Universo externó su deseo de apoyar a las mujeres y hablar sobre el tema de la violencia de género durante la gira que tiene por diferentes estados de la República Mexicana.

 “Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos aprovechar la plataforma de Miss Universo para hacer llevar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer”, comentó a su llegada Meza.

A la reina de belleza le gustaría en la reunión que tendrá con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, plantearle las inquietudes que tiene sobre el tema

“Primero agradecerle por la oportunidad de recibirnos y me gustaría aprovechar este espacio que nos va a abrir para hablar sobre de qué manera podemos seguir impulsando los derechos de la mujer”, destacó.

Además, dio las gracias por el apoyo que se le ha brindado antes y después de ganar la corona. “Gracias por todo el apoyo que he recibido, ha sido increíble; el momento en que mencionaron a México como ganador sentí que todo el país estaba ahí y los amo, gracias de verdad que es un honor para mí”, detalló Andrea Meza.

La responsabilidad y valores en el uso de las redes sociales

Sobre la situación de llevó a Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop, a estar detenida a proceso por pornografía infantil, y la utilización de redes sociales de forma responsable, Andrea comentó que deben utilizarse con base a valores.

“Esto va para todas las personas, el uso de las redes siempre debe ser con base en nuestros valores. Cuando salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores, el mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud, porque ellos están creciendo con esta idea, que lo que ves es en redes sociales es lo que tienes que hacer”, comentó Meza a el noticiario de Francisco Zea.