W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Meixcana

Copa Oro 2021: Partidos, fechas y horarios de la Selección Mexicana

‘El Tri’ ya tiene confirmados a sus tres rivales de la fase de grupos en esta Copa Oro de la Concacaf 2021, donde comenzará su participación este sábado 10 de julio.

MéxicoActualizado a
Copa Oro 2021: Partidos, fechas y horarios de la Selección Mexicana
Victor Posadas

Con el triunfo de Trinidad y Tobago ante la Guyana Francesa en la ronda preliminar, la Selección Mexicana ya tiene confirmados a sus tres primeros rivales de esta Copa Oro. El equipo de Gerardo Martino llega después de ganar sus dos amistosos de preparación y en busca de refrendar lo que hicieron en el 2019. El estratega argentino sabe que su equipo está obligado a pelear por el título y seguirse confirmando como el máximo ganador del área centro y norte del continente. México comenzará su participación a partir de este sábado 10 de julio en la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Sigue en vivo el partido entre México y Trinidad y Tobago de la Copa Oro

México vs Trinidad y Tobago, sábado 10 de julio (21:00 horas)

Para comenzar su participación en este certamen, México estará enfrentando a Trinidad y Tbago en la cancha del AT&T Stadium. Los trinitarios consiguieron su boleto a este torneo luego de imponerse a la Guayana Francesa. Ahora, serán el primer rival del equipo que comanda Gerardo Martino en busca del bicampeonato.

Curazao vs México, miércoles 14 de julio (20:30 horas)

En su segundo enfrentamiento, el rival de ‘El Tri’ será Curazao, un equipo caribeño al que ya han vencido en ocasiones anteriores. Por esta razón, el cuadro nacional arranca como favorito para llevarse los tres puntos. No obstante, tendrán que demostrar esa supesta superioridad en la cancha del Cotton Bowl.

México vs El Salvador, domingo 18 de julio (21:00 horas)

En teoría, este sería el partido más complicado para la Selección Mexicana en esta fase de grupos. El cuadro centroamericano es el mejor rankeado de los tres, incluso, estarán dentro del hoctagonal final de la Concacaf en busca de un de los tres boletos y medio para la Copa del Mundo de Catar 2022.