TIKITAKAS

Mauricio Ochmann dedicó a su novia una serenata virtual al ritmo de Banda MS

Por medio de las historias en su cuenta de Instagram, el actor dedicó un romántico tema de la Banda MS a su novia, la modelo Paulina Burrola.

MéxicoActualizado a
Mauricio Ochmann dedicó a su novia una serenata virtual al ritmo de Banda MS

Mauricio Ochmann envió un emotivo mensaje a su novia, Paulina Burrola, quien recientemente perdió a su padre. En el mensaje, el actor envía palabras de ánimo y muestra su apoyo a la modelo por medio de una serenata virtual al ritmo de Banda MS.

 “El color de tus ojos despertó mi interés y sólo tengo ganas de verte otra vez”, escribió el actor, junto a unos videos, en un mensaje donde etiquetó a su novia y ella respondió el detalle con las palabras: “Gracias por mi serenata a distancia, amor. Love you”.

Mauricio filma película en España

Actualmente, Mauricio está en un rodaje en Madrid, España, en una cinta dirigida por Chus Gutiérrez. En el elenco se encuentra Maite Perroni, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc y demás. Pero a pesar de la distancia el actor envió un mensaje al padre fallecido de su novia.

“Sabemos que vivir no es tan solo respirar, vive en ti y está llenándote de amor cada segundo”, dijo el actor junto una fotografía en sus historias de Instagram.