ESTILO DE VIDA

Estos son los cinco juegos de recipientes para la cocina mejor valorados de Amazon México

Ideales para almacenar comida ya preparada o para guardar frutos secos, café o granos, estos utensilios son indispensables para mantener la cocina ordenada

Actualizado a
Estos son los cinco juegos de recipientes para la cocina mejor valorados de Amazon México

Conservar mejor los alimentos, almacenar ingredientes como granos, semillas o café, guardar el almuerzo para llevar al trabajo o a una tarde de picnic al parque... son muchas las funciones que tienen los recipientes y, quizás, son uno de los utensilios de cocina más usados. De diferentes tamaños, formas y materiales, en Showroom nos hemos dado a la tarea de encontrar los juegos de recipientes con más opiniones de clientes en Amazon. Desde recipientes herméticos hasta recipientes de plástico más sencillos, estos prácticos packs te ayudarán a poner orden a tus alimentos.

JUEGO DE 21 RECIPIENTES DE PLASTICO RUBBERMAID

Almacena fácilmente alimentos mientras minimizas el desorden alrededor de tu cocina con estos recipientes Rubbermaid. Incluyen tapas con ventilación integrada y encajan entre sí para que sean fáciles de guardar. Son aptos para el microondas, el lavavajillas y el congelador y te permiten identificar con rapidez el contenido de cada uno. El sello de goma mantiene los alimentos frescos y evita fugas; asimismo, son perfectos para hacer meal prep. Están fabricados en plástico duradero, libre de BPA y con tapas en color rojo brillante, suman más de 40,000 opiniones de clientes y tienen una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SET DE 14 PIEZAS RUBBERMAID BRILLIANCE

Gracias a su sello hermético y sus pestillos de seguridad, estos recipientes —con más de 21,000 calificaciones y 4.8 sobre 5 estrellas— son completamente a prueba de fugas, lo que permite el transporte libre de alimentos, incluso sopas, guisos y salsas. Además, tienen un diseño modular que te permite un cómodo apilamiento en tu refri o bolsa de almuerzo, ahorrándote espacio. Están fabricados en cristalina Tritan para que puedas ver lo que ha almacenado de forma sencilla; este material también proporciona resistencia a las manchas y los olores para mantener el recipiente impecable y fresco después de cada uso. Incluye siete contenedores de diferentes tamaños, con sus respectivas tapas.

Ampliar

JUEGO DE RECIPIENTES HERMÉTICOS CHEF’S PATH

Estos tuppers herméticos de plástico, de la marca Chef’s Path y con más de 21,000 opiniones en Amazon, se ajustan perfectamente a tus necesidades de almacenamiento, pues vienen en diferentes tamaños. Asimismo, son ideales para guardar alimentos secos como harina, azúcar o arroz, así como para líquidos como jugo o sopa. El cierre de las tapas con cuatro lados y el sello de silicona impiden que el aire o el agua entren, lo que mantiene tus aperitivos frescos y secos. El set incluye 14 recipientes, un juego de cucharas medidoras, etiquetas de pizarra reutilizables y un marcador.

Ampliar

JUEGO DE TRES RECIPIENTES DE VIDRIO ELLO DURAGLASS

Estos recipientes, de la marca Ello DuraGlass, están hechos de vidrio que no transmite olores o manchas; asimismo, incorporan una bonita funda de silicona para proteger el vidrio de golpes o roturas. Las tapas transparentes te permiten ver el contenido en el interior e incluyen broches herméticos que no se filtran. Son fáciles de usar, aptos para guardar en el congelador y pueden lavarse en la parte superior del lavavajillas sin necesidad de quitar la funda. Son libres de BPA y tienen una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

RECIPIENTES REDONDOS ANCHOR HOCKING

Este juego de tres recipientes redondos —cada uno de seis centímetros de alto— es ideal para almacenar los alimentos ya cocinados en el refrigerador o el congelador. La base está fabricada en vidrio templado de alta duración, mientras que las tapas son de plástico libre de BPA. Puedes usarlos en el microondas y en el horno —sin la tapa y hasta 220ºC—, así como lavarlos en el lavavajillas. El set, que contiene tres recipientes y tres tapas de color azul oscuro, es perfecto para almacenar, recalentar y transportar todo tipo de alimentos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.