W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

¿Dónde jugará Cruz Azul sus partidos de Pretemporada?

La Máquina estará estas dos semanas previas al arranque del Apertura 2021 disputando cotejos amistoso y de carácter oficial

Ciudad de MéxicoActualizado a
 ¿Dónde jugará Cruz Azul sus partidos de Pretemporada?
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul continúa su preparación de cara al Apertura 2021 donde defenderá el título de la Liga MX y para ello viajó a Estados Unidos donde enfrentará dos cotejos amistosos y el Campeón de Campeones durante los siguientes días.

 El primer partido que La Máquina disputará en territorio estadounidense será en Fresno, California frente a los Tuzos del Pachuca este 7 de julio. Posteriormente, el conjunto Campeón del balompié azteca viajará a Austin, Texas para medirse al Austin Bold, esto en el marco de la copa Socio MX.

El tercer y último encuentro será ya de carácter oficial, pues se trata nada más y nada menos que el encuentro por el Campeón de Campeones frente a León y será en Los Angeles, California, donde el equipo de Juan Reynoso cerrará su preparación para el arranque del torneo local.

El conjunto cementero sólo ha disputado un encuentro amistoso en esta pretemporada y fue frente a los Bravos de Juárez el sábado pasado en las instalaciones de La Noria y el marcador fue de 1-1.