W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

¿Cuándo y dónde son los partidos de pretemporada de Rayados?

A 'La Pandilla' le restan dos partidos de pretemporada. Uno será ante Chivas de Guadalajara y el segundo contra Jicaral Sercoba, equipo costarricense.

Monterrey (México)Actualizado a
¿Cuándo y dónde son los partidos de pretemporada de Rayados?
Jorge Martinez

A tan solo 16 días del inicio de la Liga MX, a los Rayados de Monterrey le restan un par de partidos de pretemporada ante Chivas de Guadalajara y contra Jicaral Sercoba de la Liga de Costa Rica. La escuadra de Aguire suma una victoria y un empate tras los últimos dos encuentros de preparación.

El próximo domingo 11 de julio jugarán ante el Rebaño Sagrado en territorio estadounidense, exactamente en San Antonio en el Alamodome, sitio que albergará un 50% de afición de ambas escuadras y en el que podría ser el debut de Esteban Andrada con el equipo albiazul.

Y a tan solo cinco días de comenzar el torneo regular Apertura 2021, Rayados finalizará su pretemporada con el equipo costarricense, pero este se celebrará en el Centro De Entrenamiento BBVA El Barrial el próximo 17 de julio en la ciudad de Monterrey.

Rayados no contará con la mayoría de los jugadores seleccionados, pues tanto Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Joel Campbell estarán en la Copa Oro. Por su parte, Carlos Rodríguez, Erick Aguirre y César Montes estarán disputando los JJOO Tokio 2020.