W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hugo Sánchez: "Estoy convencido que Macías triunfará en España"

El Pentapichichi señaló que pudo charlar con JJ y por lo valores y formación que tiene triunfará en el futbol europeo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez: "Estoy convencido que Macías triunfará en España"
Xavi BonillaMEXSPORT

 José Juan Macías se unirá a partir de este verano a la legión mexicana que milita en el Viejo Continente y a su llegada, uno de los máximos referentes de la historia del balompié azteca como lo es Hugo Sánchez lo recibió y señaló que está convencido de que triunfará en en Europa.

En declaraciones hechas para ESPN, el Pentapichichi sentenció que por la formación que tuvo Macías y los valores con los que cuenta, el mexicano va a triunfar con el Getafe.

"Estoy convencido de que con su formación, educación, valores, mentalidad y carácter va a triunfar, más si es respaldado por un equipo como el Getafe que va en ascenso, es una plataforma buenísima para triunfar en el continente europeo", comentó Hugo.

De acuerdo a las palabras de Sánchez, él y Macías pudieron platicar sobre cómo fue y qué hizo para adaptarse al futbol español cuando llegó en los años 80.

"Estuvimos hablando para que Macías tuviera una referencia importante sobre lo que es tener experiencia en Madrid. Fue una charla personal e íntima sobre lo que hice yo para darme a respetar, qué hice en mis primeras declaraciones cuando llegué, cuál es la actitud aquí en España en cuanto a la exigencia, el profesionalismo y que tiene que estar 100% dedicado a su carrera, a lo que vino", sentenció.