W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 6 de julio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Iniciará a partir de las 5:00 de la mañana y concluirá hasta las 22:00 horas. Cumpliendo con las medidas sanitarias y de circulación, evita multas.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 6 de julio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Roberto Hernández

Este martes 6 de julio de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este lunes son de a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos no pueden circular este martes 6 de julio, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que tienen holograma rosa, terminación de placas 7 y 8 y que cuenten, y que cuenten con el holograma 1 y 2.

Infracciones:

-Si incumples las reglas del Programa Hoy No Circula, el vehículo se remitirá al corralón, donde permanecerá hasta que se pague la multa, que ronda en mil 737 pesos con 60 centavos.

-Si conduces en estado de ebriedad se te dará una multa administrativa de 20 a 36 horas de arresto con la pérdida de seis puntos en la licencia.

Recuerda, mientras manejes:

-No uses el celular

-Evita consumir alimentos

-Porta siempre el cubrebocas

Vehículos

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.