W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

José Juan Macías ya se presentó en las instalaciones del Getafe

El ariete mexicano aterrizó en España y arregló su situación contractual con el cuadro azulón, es préstamo por un año con opción de compra.

MéxicoActualizado a
J
ERIC ALONSO

Lo de José Juan Macías y su fichaje con el Getafe se dio. El ariete mexicano viajó a España y fue captado en las instalaciones del club azulón el día 4 de julio y 24 horas después las redes sociales del equipo anunciaron el fichaje.

A través de su cuenta de Twitter, el Getafe presentó a J.J. Macías como su nuevo jugador: ''El Getafe C.F, S.A.D. y el Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona.'', menciona el comunicado.

Cabe destacar que, el cuadro madrileño se encuentra activo en este mercado de fichajes y presentó a Vitolo el día de hoy y hará lo mismo con el ariete mexicano el próximo miércoles 7 de julio en punto de las 12:00 (hora de España) en la sala de prensa del Colliseum.

Cabe destacar que, Miguel González 'Míchel' será su entrenador y se habla que fue pedido expreso del ex entrenador de Pumas de la Universidad, quien lo observó en los partidos de la Liga MX.

Cabe destacar que, el portal especializado Transfermarkt, tiene valuado a Macías en 10 millones de euros y la compra podría girar alrededor de ese valor.