W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Deonna Purrazzo derrotó a Lady Shani en Verano de Escándalo

La campeona de las Knockouts de Impact Wrestling venció a la ‘Princesa Tibetana’ en el evento previo a Triplemanía XXIX

MéxicoActualizado a
Faby Apache ayudó a Lady Shani tras ataque de Deonna Purrazzo
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Triple A llevó a cabo Verano de Escándalo, evento que sirvió como la ante sala de Triplemanía XXIX y en el cual se nos presentó un poco del estilo de Deonna Purrazzo, campeona de Impact Wrestling que enfrentará a Faby Apache en la Arena Ciudad de México.

De hecho, la Knockouts Champion aceptó el reto de la ‘Princesa Tibetana’ para el evento más grande del verano y en el cual se observó el poderío que tiene en cuanto a lucha a ras de lona se refiere.

La ex Reina de Reinas dio batalla con sus conocimientos en lucha libre; sin embargo, las poderosas llaves de la estadounidense se impusieron poco a poco en el combate.

Aunque Shani estudió bien a su rival y se pudo quitar en varias ocasiones las llaves, llegó el momento en el que sucumbió ante Purrazzo cuando ésta le aplicó su llave característica ‘Bridging Fujiwara Armbar’ para hacer rendir a la mexicana, pero, al no soltarla cuando Piero mandó sonar la campana, tuvo intervenir Faby Apache para atacar a su próxima rival y así ayudar a su compañera.

Por otra parte, el Hijo del Vikingo se llevó un trofeo más a casa cuando ganó el torneo ’Alas de Oro’ que se llevó a cabo en Verano de Escándalo. Con su ‘Cuerno del Vikingo, venció a Látigo para llevarse la lucha. También participaron Toxin, Aramis, Komander y Kamikaze.

En tanto, Los Mercenarios retuvieron los campeonatos Mundiales de Tríos al derrotar a los Psycho CIrcus. En esta lucha brillaron los próximos rivales de Triplemanía XXIX, Psycho Clown y Rey Escorpión, quienes estuvieron en el ring en mano a mano por unos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Chessman: “Vamos por máscaras y cabelleras de La Empresa”

Otra lucha que se llevó a cabo fue entre el Poder del Norte y la tercia conformada por Niño Hamburguesa, Laredo Kid y Faby Apache. Al final, Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. Se llevaron el resultado.

Por último, Arez y Chik Tormenta ganaron la oportunidad por los campeonatos Mixtos en Pareja al vencer a Abismo Negro Jr. y Flammer y Mamba y Mr. Iguana. Al finalizar esta lucha, Los campeones Lady Maravilla y Villano III Jr. Aparecieron para reconocer a sus oponentes.