W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

‘El Tri’ regresará para tener su primer partido de la fase de Grupos en la Copa Oro 2021 este próximo sábado 10 de julio en el AT&T Stadium.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?
Harry HowAFP

La Selección Mexicana concluyó con sus compromisos de preparación y ahora están listos para disputar la Copa Oro de la Concacaf. Luego de su victoria ante Nigeria, el siguiente compromiso para el equipo que dirige Gerardo Martino será en la fase de grupos del torneo continental. ‘El Tata’ sabe que llegan como los actuales campeones del certamen, por lo que necesitan refrendar su dominio dentro del área. Además, buscarán sacarse la espina de lo sucedido en la Liga de Naciones, donde cayeron en la final ante los Estados Unidos.

¿Cuándo juega México su primer partido de la Copa Oro 2021?

El debut de ‘El Tri’ en esta competencia será el siguiente sábado 10 de julio a las 21:00 horas desde la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas. El rival todavía falta por confirmarse, pues se tratará de uno de los equipos que salgan victoriosos de las fases preliminares que se están disputando actualmente. Posteriormente, los máximos ganadores de este certamen tendrán que verse las caras con Curazao y El Salvador en busca de su boleto a los cuartos de final.

Después de la Copa Oro, la Selección Mexicana tendrá que prepararse para sus partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.