W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas se impone a Atlético Morelia en partido de pretemporada

Con dos goles de sus nuevos refuerzos, Pumas de la UNAM ganaron por marcador de 3 goles a 1 al Atlético Morelia, equipo de la Liga de Expansión MX

MéxicoActualizado a
Pumas se impone a Atlético Morelia en partido de pretemporada
Carlos Ramirez

Pumas finalmente ganaron en su fase de preparación de cara al Apertura 2021. Los dirigidos por Andrés Lillini se impusieron al Atlético Morelia con marcador de 3 goles a 1, en el estadio Morelos.

Los anotadores del encuentro fueron dos de sus nuevos refuerzos, Higor Meritao y Washington Cardozo, además de una anotación por parte de Juan Dinenno.

Las acciones comenzaron al minuto 17’, tras un centro de Alan Mozo que Meritao remató con un barrida y así puso el balón en las redes. Con ese único gol se fueron al descanso.

En la segunda mitad Atlético Morelia se volcó al ataque y el esfuerzo se recompensó con un gol al minuto 49’ por parte de Gael Acosta, quien entró solo al área universitaria y resolvió de buena manera.

No fue hasta el minuto 77’ cuando la balanza se inclinó a favor de los Pumas, que gracias a Juan Dinneno se pusieron enfrente en el marcador. Cuatro minutos después, al minuto 81’, Universidad cerraría la cuenta con gol de Washington Cardozo, tras un contragolpe mortal que selló la victoria del equipo del Pedregal.

Pumas en el Apertura 2021

El torneo Apertura 2021 comenzará el próximo jueves 22 de junio y los Universitarios comenzarán la competencia enfrentando a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 25 de julio al medio día.