NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Salario Rosa Edomex: qué hacer para cobrar $2,400 pesos y cuándo los cobraré

El Salario Rosa se brinda a las mujer de 18 a 59 años de escasos recursos, o que sean madres de uno o más hijos en edad de lactancia. Aquí los requisitos.

MéxicoActualizado a
Salario Rosa Edomex: qué hacer para cobrar $2,400 pesos y cuándo los cobraré
@alfredodelmazo

El Salario Rosa es un apoyo económico impulsado por el gobierno del Estado de México, actualmente encabezado por Alfredo del Mazo, y tiene el objetivo de ayudar a las familias de la entidad que tienen escasos recursos.

El Salario Rosa se brinda a mujeres de 18 a 59 años que se dedican al hogar y no reciben una remuneración, sean madres de uno o más niños en edad de lactancia o se encuentran en estado de gestación.

¿Qué debo hacer para recibir este apoyo económico?

El apoyo monetario es de 2 mil 400 pesos bimestrales, no obstante en este momento no hay convocatoria abierta para la recepción de solicitudes al programa Salario Rosa 2021. Para que te prepares para la siguiente citación, nosotros te decimos qué documentos debes mostrar

Para tramitar la tarjeta del Salario Rosa deberás:

-Entregar copia de identificación oficial vigente que contenga fotografía, la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio en el Estado de México, con original para su cotejo. 


-En caso de que la identificación oficial no cuente con la CURP y el domicilio de la solicitante, deberá entregar copia de la CURP y comprobante de domicilio con vigencia no mayor a un año o constancia domiciliaria emitida por la autoridad competente.

Te puede interesar: Mi Beca para Empezar 2021: ¿cuándo depositan el pago de julio?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?