TIKITAKAS

Marisol González confirmó que deja el programa ‘Hoy’

La conductora explicó durante la emisión matutina los motivos de su salida. Entre lágrimas se despidió de sus compañeras.

MéxicoActualizado a
Marisol González confirmó que deja el programa ‘Hoy’

Marisol González, conductora y modelo de Televisa, informó que deja el programa ‘Hoy’ por motivos personales y a partir de la siguiente semana ya no se presentará en la emisión matutina. En medio de lágrimas y el cariño de sus compañeras, se despidió.

 "La verdad me cuesta mucho trabajo hablar no sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir en mil y querer que todo esté bien, que todo esté al cien”, comentó Marisol.

Marisol necesita tiempo para estar con su familia

La conductora también expresó que le cuesta mucho dejar el programa, pero debe darse un tiempo para estar con sus hijas y esposo.

“Se han portado todos increíbles… me cuesta mucho porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar. Nos queremos dar un tiempo y atender a mi equipo. Espero que sea un tiempo y regresar”, continuó.

Por su parte, Andrea Legarreta le externó su apoyo y le dijo que las puertas del programa siempre estarán abiertas para ella. “Aquí está tu lugar, eres una niña hermosa, no saben lo hermosa que es por dentro. Te conozco de hace muchos años, siempre has sido una niña buena, dulce, chambeadora. A veces nos toca jalar de lado de la familia. Pero aquí está tu lugar”, comentó Andrea Legarreta.